mpgedit

mpgedit 0.72 Beta2

Editor de audio MPEG 1/2/2.5 (MP3) sin pérdida de calidad

Corta, copia y pega segmentos de ficheros de audio sin necesidad de descodificar ni volver a codificar los ficheros. Mpgedit es compatible con los formatos más populares como MPEG-1 layer 1/2/3 (MP3), MPEg-2 y hasta MPEG-2.5, incluyendo los ficheros usando la codificación CBR o VBR. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Corta, copia y pega segmentos de ficheros de audio sin necesidad de descodificar ni volver a codificar los ficheros. Mpgedit es compatible con los formatos más populares como MPEG-1 layer 1/2/3 (MP3), MPEg-2 y hasta MPEG-2.5, incluyendo los ficheros usando la codificación CBR o VBR.

Dado que los ficheros editados se quedan intactos, no pasan por un proceso de codificación, la calidad de audio permanece intacta. Mpgedit es accesible de dos modos: línea de comando o GUI.

El modo con interfaz gráfica es el más interactivo puesto que permite una visualización de la onda de audio y así, favorece los procesos de selección y fijación de los puntos de anclaje de audio. Xmpgedit, la versión GUI, ofrece la posibilidad adicional de editar el volumen sonoro de los ficheros MP3.

mpgedit

Descargar

mpgedit 0.72 Beta2